Seguidores Mágicos...

Dejame un mensajito...

viernes, 3 de junio de 2011

Tejiendo!

Hola! Disculpa!Porque teníamos un mes que no publicábamos, ya que habian muchos examenes de la escuela y ademas enfermas.
Bueno, este es un mantelito tejido que nos enseñó a hacer nuestra Tía. Este se lo regalamos a mi mamá.
Este es otro que lo hice para mí. (Fernanda)


Y estas son las primeras florecitas tejidas que realizamos. (Que también nos la enseño a hacer nuestra Tía)
Y como vi que salieron bonitas hice otras.
Los 2 pares de florecitas los voy a convertir en sarcillos, y cuando les ponga la argollita ya van a tener dueño.


Espero que les gusten nuestros tejidos!

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!
Felicitaciones por sus lindos bordados!!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!!

Sandyteje Creaciones dijo...

Ajá!! felicitaciones bellas las creaciones , luego te envio la foto del tapetico que me regalaste... Un besote y feliz fin de semana!!!

Collarinos de mamá dijo...

Cuántas novedades!!
Me parecieron preciosos los tapetes y también esas flores que se convertirán en zarcillos, seguro que serán muyyyy bonitos!!
No os olvidéis de sacarles una foto.

Besos
Belén

paloma dijo...

Holaaa preciosos muy lindos vaya vaya que manos como lo haceis de bien,yo quiero verlo cuando lo tengas acabado porfiiiii,un besazoooo